Dice la canción que Cádiz es "La Habana con más salero". La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja.
Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodea. Si visitas la parte histórica, no te pierdas la Catedral barroca con su magnífica estructura y la impresionante cúpula. Hay museos con enormes colecciones de arte, iglesias, parques, plazas y playas. El sitio perfecto para relajarse a la sombra es cualquiera de sus preciosas plazas, cada una con su personalidad y estilo diferente como San Juan de Dios, Mina o la de la Constitución.
Pasea y descubre todos los secretos que esconde Cádiz. El centro histórico rebosa historia y sabor andaluz. El Barrio La Viña es el antiguo barrio pescador, punto de partida del famoso carnaval. Se dice que el Barrio El Populo es el más antiguo de la ciudad, mientras que el de Santa María es la cuna del flamenco en la ciudad
Que bonito es Cádiz. Un lugar que no os podeis perder.
ResponderEliminar